Fede Bal recibió un duro reclamo en sus redes: "Es fácil decir eso cuando..."

El actor no esperaba esta respuesta.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:09

Fede Bal es uno de los artistas más queridos de los últimos años, quien desde muy joven se ha empapado del arte y el ambiente farandulero, pero que recién hace un tiempo logró marcar la diferencia.

Como sabemos, el actor es hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien falleció hace un par de semanas, conmoviendo por completo a todo el mundo del espectáculo, quien lo despidió con admiración y dolor, por su importante aporte dentro y fuera de escena.

Hace dos años atrás, él quiso seguir los pasos de su padre y tuvo el honor de ser el director de una obra de teatro en Mar del Plata, "Nuevamente juntos", centrada en cómo se conocieron sus padres y los tres estuvieron en escena por primera y única vez.

View this post on Instagram

Gracias !

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Además, antes de que Santiago enfermara gravemente, el famoso filmó una película con él, "Rumbo al mar", la cual acaba de salir a la luz, siendo una prueba más del incomparable vínculo padre e hijo y el amor por la actuación que los unía.

Ahora, el artista es parte de "Mentiras inteligentes", el espectáculo que comparte junto a Micaela Vázquez, el cual está encabezado por Nora Cárpena y Arnaldo André. A pesar de la pérdida, Carmen también está haciendo temporada en "La Feliz" con "20 millones" y un gran elenco.

View this post on Instagram

Buenos recuerdos buenos momentos u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Incluso, Fede demuestra en las redes sociales que está atravesando un buen momento, y se anima a subir una foto riendo con una frase súper positiva: "Estoy viviendo la vida que siempre quise vivir. Salgan a buscar sus sueños, yo lo hice. Me fue bastante bien. No tengan miedo. ¡Vivan!".

Sin embargo, lo que no esperaba era que algunos de sus fanáticos contraatacaran con una respuesta tan dura: "Es fácil decir eso cuando nacés con plata y nunca tuviste una necesidad". ¿Qué dirá Bal?

Otras Noticias