¡Fuertes heridas! Un revelador audio demuestra que Johnny Depp era golpeado por Amber Heard

El estadounidense se encuentra en una batalla legal con su ex esposa.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 18:48

La polémica entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard no ha cesado desde que inició en el año 2016 cuando ella pidió el divorcio por alegar haber sufrido agresiones física.

Una publicación del Daily Mail dio a conocer una serie de audios en los cuales la actriz admite haber sido violenta con el protagonista de la saga "Piratas del Caribe".

El actor por su parte desde que inició toda esta guerra mediática ha negado haber golpeado a su ex esposa, y de hecho en mayo de 2019 introdujo una demanda por difamación por unos 50 millones de dólares. 

Además, Depp manifestó que Heard es una embajadora del movimiento que va en contra de la violencia de la mujer y ella misma es una persona abusiva, sus pruebas fueron mostrar unas heridas que le hizo en el rostro y uno de sus dedos cortado producto de una fuerte discusión con ella.

En el audio se puede escuchar a la actriz de Aquaman decir: "No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado".

Johnny en respuesta le comenta: "Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro(...) Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo", admitiendo que si no es porque se va la escena pudo haber sido catastrófica.

En la discusión que fue grabada y ahora publicada, Amber admite haber lanzado sartenes y ollas durante la pelea y a su vez asevera que su ex esposo le había devuelto un golpe. "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado", sostuvo. El juicio aún no termina, y de ganar el productor de cine, esta se verá en la obligación de pagarle la millonaria suma de 50 millones de dólares. 

Otras Noticias