"Gracias por tantos años" Paulina Rubio dio el último adiós a su mejor amigo ¡Terrible pérdida!

La artista compartió un emotivo mensaje en Instagram y conmovió a sus fans.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:18

El 2020 no arrancó del todo bien para Paulina Rubio, quien ahora tuvo que despedir a "su mejor amigo". La mexicana aprovechó sus redes sociales para darle un sentido último adiós a su ser querido. 

La interprete de 'Ni una sola palabra' comunicó a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram el triste fallecimiento de 'Cookie', su mascota.

La cantante compartió un video con instantáneas de su amado perrito y varios de los momentos que su familia y ella disfrutaron en su compañía. "Te amamos", expresó al inicio del post.

"Gracias por tantos años juntos mi #Cookie hermoso... Serás muy extrañado. ¿Has visto mejor amigo que un perro?", dijo la popular azteca en su publicación.

El corto film que Paulina dedicó a su mascota, de raza Pomerania, conmovió a centenares de cibernautas, quienes no tardaron en enviarle mensajes de ánimo.

"Tu angelito tan hermoso ya está en el cielo. ¡Te abrazo en la distancia para reconfortar tu corazón!", "Te acompaño de corazón mi Pau", "Mucha buena vibra", expresaron algunos fans de la famosa.

En tan sólo dos días de publicado en las redes, el conmovedor video de la estrella de 48 años superó las 39.000 reproducciones y sumó más de 600 comentarios.

Otras Noticias