¡Hermosa! Galilea Montijo deslumbra en las redes con un ocurrente atuendo

La conductora comparte en Instagram una postal para recordar.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:55

Sin dudarlo, la presentadora del programa televisivo “Hoy”, dejó enamorados a todos los espectadores con el detalle de esta foto.

Galilea Montijo publicó en su cuenta oficial de Instagram una hermosa postal donde se puede apreciar a la conductora en su mejor momento.

A lo largo de su carrera profesional, Galilea brilló como conductora y modelo, y sin olvidar que la artista es una actriz de lujo.

Fue la protagonista de la famosa telenovela “La verdad oculta” en el año 2006, donde compartió créditos junto a sus compañeros  Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yañez.

Montijo sabe muy bien como mostrar su belleza tan natural para los espectadores, y como era de espéralo en esta ocasión lo hizo usando un vestuario que le queda a la perfección.

View this post on Instagram

u2600ufe0f #Blusa @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Los más de 7 millones de seguidores que la modelo tiene en su cuenta de Instagram, no dudaron el elogiarla, pues la actriz es una de la mujeres más bellas de la farándula y cualquier atuendo le sienta muy bien.

View this post on Instagram

Viernes ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En esta ocasión, Galilea eligió los colores vivos para su blusa y un pantalón al tono, por esto la postal recibió más de 74 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Otras Noticias