La advertencia que Lady Gaga lanzó a Shakira y JLo para su show en el Super Bowl ¿Molesta?

Todo ocurrió durante concierto que la norteamericana brindó en Miami.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 22:42

Lady Gaga se presentó en la noche del sábado 1 de febrero en Meridian, Miami, y en medio de su espectáculo ella hizo una increíble advertencia a Shakira y Jennifer López. ¡Tremenda!

La interprete de 'Bad Romance' aseguró que esperaba que las artistas no fueran a presentar un pregrabado en su show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

"Será mejor que no escuche 'playback'", expresó la estrella norteamericana, quien no se guardó nada a la hora de hablar de Shaki y La Diva del Bronx. 

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el 2017, Gaga fue la encargada del espectáculo principal del codiciado evento deportivo. Sin embargo, sus palabras despertaron curiosidad entre los fans. 

Los cibernautas no tardaron en especular sobre la actitud de la protagonista de 'Nace una estrella' y hubo quienes se atrevieron a señalar que estaba molesta. 

"Como si ella no hiciera 'playback'", "Ella está molesta porque no obtuvo la actuación de medio tiempo", afirmaron algunos usuarios en la popular red social de la famosa

Entre tanto, tras la advertencia, Lady Gaga también les manifestó "su amor" a sus colegas. "Te amo Miami. Te amo JLo. Te amo Shakira", dijo a su público durante el concierto. 

Otras Noticias