La confesión de Cardi B durante el lanzamiento del tráiler de Rápido y Furioso 9 ¡Tremenda!

La rapera participó de la popular saga y su actuación promete sorprender a millones.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 19:34

Cardi B es una de las grandes sorpresas que traerá consigo la novena entrega de 'Rápido y Furioso'. Y, en medio del lanzamiento del tráiler del film, ella aprovechó para hacer una tremenda confesión en español.

El 31 de enero varias estrellas se reunieron en Miami para celebrar con un concierto el estreno del adelanto oficial de la saga que protagoniza Vin Diesel. Una de ellas fue la interprete de 'I Like It'.

La rapera estuvo en el escenario deleitando con su música a los miles de asistentes al evento. Además, conversó con un reconocido medio de habla hispana. 

En una entrevista con 'Al rojo vivo' de Telemundo, la esposa de Offset se refirió a su actuación en 'Rápido y Furioso 9' y confesó que aún no ha visto cómo salió su trabajo en la popular cinta.

"Todavía no me he visto, no sé como me veo, cómo estoy actuando. Tengo mis dedos cruzados para verme bien y que no me vea como forzada al actuar", expresó Cardi B.

La artista se mostró bastante emocionada por su participación en la taquillera producción y aseguró que es algo nuevo para ella. "Me siento muy feliz, muy orgullosa y, no sé, un poquito nerviosa", manifestó.

View this post on Instagram

Court ud83dude12ud83dude44

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La cantante neoyorquina también dijo a Telemundo que está pensando en la posibilidad de hacer una canción junto a Ozuna, quien también debutó en elenco de 'Rápido y furioso'.

Otras Noticias