¿La traiciona a Moria? Mica Viciconte estaría muy cerca de firmar contrato con la competencia

La novia de Fabián Cubero podría abandonar a "La One"
domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:01

Mica Viciconte hace algunos meses se desempaña como panelista en el programa "Incorrectas", que conduce Moria Casán y se emite de lunes a viernes por la pantalla de América.

Para muchos de sus fans, Mica es "la joya" del programa, ya que es una de las mujeres que más rating le da a "Incorrectas", y aporta muchos escándalos con su lengua filosa que tanto la caracteriza.

Al parecer el ambiente laboral donde está la novia de Fabián Cubero no sería de los mejores, ya que en varias oportunidades se peleó con sus compañeras de trabajo. Hace algunos días, la protagonista de "Atrapados en el Museo", protagonizó un conflicto con Nora Cárpena,  ya que la actriz puso en duda los dotes actorales de Mica, y recalcó que "no sirve para el espectáculo y se la imagina en un gimnasio".

Esta pelea no fue la primera pelea de Viciconte, ya había tenido una con Sofía Zámolo, y Natalie Weber. Al parecer a  "La One" la posible renuncia de Mica la atormenta. 

Los fans de Mica, ruegan para que  firme contrato con Ángel de Brito, la competencia directa con el programa que conduce Moria Casán. Ya que ambos son ligados al chimento.

Por su parte, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" dejó en claro que "la espera para que se sume a su staff". Al parecer esta respuesta de Ángel podría hacerla cambiar de opinión muy rápidamente. 

Los fans de la deportista están ansiosos, incluso ya comenzaron a imaginar una posible pelea entre Yanina Latorre y Mica Viciconte. Sin duda alguna, si la ex chica "combate" se llegara a sumar ¡sería la revelación!

Otras Noticias