Las hermanas de Kobe Bryant rompen el silencio desconsoladas

Publicaron un mensaje conmovedor.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 15:18

A una semana del trágico accidente que cobró la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria- Onore, su familia permanecía en silencio.

Incrédulos ante una fatalidad que sesgó la vida de uno de los más exitosos jugadores de la NBA, sus más cercanos afectos siguen consternados por el siniestro que sufrió el helicóptero donde viajaba el basquetbolista y su hija.

La consternación que han sufrido las dos hermanas de Kobe las ha mantenido hasta ahora sin poder hacer ningún pronunciamiento público ante lo que suponen dos pérdidas irremplazables.

Sharia Washington y Shaya Tabb, las dos hijas mayores del matrimonio formado por Joe Bryant y Pamela Cox, publicaron días atrás una serie de fotografías con la estrella del baloncesto mundial, conocido como la “Mamba negra” entre sus compañeros de cancha.

“En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico”, escribieron las hermanas del jugador.

Y agregaron: “Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. Nuestras vidas han cambiado para siempre", terminaron el mensaje Sharia y Shaya.

Las jóvenes alentaron a los seguidores del jugador de la NBA a colaborar con la fundación que había creado Kobe, que ha destinado parte de sus recursos a ayudar a las familias que también fueron afectadas durante el accidente y "para honrar el legado de Kobe y Gianna".

Otras Noticias