¡Lo que muchos esperaban! Yanet García acepta un nuevo desafío que te sorprenderá ¿Preparado?

La conductora comenzó a incursionar en nuevos terrenos.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 19:22

Yanet García sigue brillando como la mejor, con el tiempo nos deslumbra un poco más, como ahora que nos sorprenderá luego de haber aceptado un nuevo desafío que tiene que ver con la actuación. 

Desde hace tiempo, Yanet le ha dado una nueva faceta a su carrera, incursionando en nuevos terrenos, probando que tal le va como actriz, especialmente en el mundo del cine. 

A pesar de que la ex chica del clima, a finales del 2019 decidió alejarse de la televisión mexicana, sus admiradores aún podrán seguir viéndola a través de sus redes sociales y en la pantalla grande. 

 

Pues García, hace poco filmó una película en España que será estrenada a mitad de año. Durante una charla con EL UNIVERSAL, dijo que en este 2020 quiere estar lejos de la tv porque desea prepararse más en actuación y mejorar su inglés, ya que tiene grandes planes para su futuro. 

"Estoy feliz con lo que conseguimos en "Hoy" y estoy agradecida con la producción y con todo lo que me ha dejado, pero ahora quiero seguir preparándome, ya que antes de entrar a "Hoy" estaba estudiando inglés y lo tuve que dejar porque el tiempo no me daba. Quiero seguir tomando clases de actuación ya que quiero seguir probando en otras áreas". 

Mientras se dedica a mejorar como actriz, y a practicar su inglés, en julio se estrenará "Bellezonismo", filme en el que protagoniza a un ángel, que resalta por su belleza. 

Con respecto a su primera impresión incursionando en el terreno de la actuación, la mexicana dijo: "Es algo nuevo para mí, creo que cada cosa nueva siempre he querido ser mejor y por eso mi interés de seguir siendo una mujer de retos que lo que se propone lo cumple y para eso hay que estudiar mucho, para tener lo necesario cuando las oportunidades lleguen. Hay que tener una preparación para todo lo que emprendamos, eso siempre lo he hecho en mi vida y lo hecho en cada cosa nueva que emprendo".

c

Otras Noticias