¡Lo volvió a hacer! Gisela Barreto hace unas polémicas declaraciones de género

Durante una entrevista radial.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:22

Conocida por haber sido una de las secretarias de Gerardo Sofovich en La noche del domingo, Gisela Barreto, que con el transcurso de los años se fue alejando de las cámaras y de la farándula nacional, fue abrazando cada vez más la fe religiosa.

En este contexto, la exmodelo argentina ha sido noticia en un par de ocasiones por declaraciones bastantes conservadoras tomando en consideración el tiempo actual. La reaparición de Barreto se dio cuando se encontraba en pleno apogeo el debate sobre la legalización del aborto.

La exvedette de la década de 1990, desde su programa de cable cuestionó con ahínco a quienes apoyaron la legalización como un tema de salud pública. Desde ese lugar, criticó la implementación de la Ley de Identidad de Género en los centros educativos.

View this post on Instagram

#Excelente #Su00e1bado #disfruten

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) on

Tratando temas de identidad de género la modelo convertida a la fe subrayó durante una entrevista radial, que vivió en carne propia lo que significan las luces y la atención de las cámaras.

"Yo estuve del otro lado y parecía bien pero no tenía la alegría interna que tengo hoy, no tenía esa verdadera felicidad que tengo ahora, me cambió para bien. Dios está en cada persona", puntualizó la "exchica de Sofovich".

En diálogo con El Show del Espectáculo la conductora del programa La Fe Mueve Montañas lanzó unas fuertes declaraciones sobre lo que ella consideró como "ideología de género". Además, responsabilizó a las escuelas de que haya niños y adolescentes "trans".

"Un niño, cuando es niño, juega. Cuando juega que es pájaro no vamos a decir que se percibe pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve", aseguró Barreto refiriéndose al caso de un niño que recientemente logró legalizar el cambio de su género.

Otras Noticias