Madonna se revela en las redes, ¡los fans lloran de pena!

Las redes sociales estallaron.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 13:44

No tuvo más remedio que explicar qué es lo que está pasando por su vida. Madonna publicó recientemente una extensa carta detallando los motivos por los que debe abandonar los escenarios.

A través de su cuenta en Instagram el ícono de la música estadounidense anunció la cancelación de una serie de shows que estaban en su agenda, y dio detalles sobre los motivos por los que ha tenido que tomar la decisión.

La cantante de 61 años, que lanzó hace poco su decimocuarto álbum, titulado “Madame X”, está atravesando problemas de salud.

En su perfil en la red social, la compositora y actriz nacida en Michigan, escribió las razones que la obligan a bajar el ritmo de sus presentaciones públicas.

“Como saben tengo múltiples lesiones y he tenido que cancelar shows para darme tiempo para descansar. Quiero hacerles saber con tiempo que cancelaré dos shows, el 4 y el 11 de febrero en el Palladium de Londres, porque hacer tres shows seguidos es demasiado para mi cuerpo", puntualizó la diva norteamericana.

La compositora de éxitos musicales como La Isla Bonita de 1986 y Vogue de 1990 indicó que los médicos que la atienden, aconsejaron que descanse un día entero después de cada presentación. Sin embargo, Madonna señaló que cree poder “hacer dos shows seguidos si después descanso”.

La actriz y cantante explicó en la red social que realiza “seis horas de rehabilitación cada día: tres horas antes del shows y tres horas después con múltiples terapias”. Y aclaró para terminar que se vio obligada a modificar las puestas en escena, además de que se devolverá el dinero de las presentaciones canceladas.