"¡Me tiene podrida!": Yanina Latorre defenestró a una panelista de "Incorrectas" ¡Mirá!

Un nuevo escándalo arremete contra la esposa de Diego Latorre.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 13:35

Si algo le faltaba a este verano escandaloso en la farándula argentina, era que dos de las panelistas con lenguas más filosas de la pantalla chica se crucen, de este conflicto,  son las protagonistas Yanina Latorre y Silvina Escudero.

Ambas son competencia directa, la esposa de Diego Latorre es parte de "Los Ángeles de la mañana", el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El trece. Y en la vereda de enfrente está Silvina Escudero, que hace poco se sumó a "Incorrectas", y se transformó en una de las más conflictivas del staff de mujeres.

La pelea comenzó por una discusión que generó Escudero tras señalar que Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández sería "el próximo Ricardo Fort", porque "está con mujeres por miedo a salir del clóset". Sus dichos generaron un gran escándalo, que llegó hasta el piso de "Los Ángeles de la mañana". Y Yanina no tardó demasiado en repudiarla.

Con la intención de apaciguar sus entredichos, Silvina terminó empeorando todo. “¿Sabés cuál fue mi apreciación al respecto? ¿Cinthia sabrá? Yo te digo que tengo un ex novio que capaz le gusta ir para el otro lado y yo cuando estaba con él no me daba cuenta. En ningún momento hablé mal de ella, muy por el contrario”, expresó la bailarina.

 Ángel no dejó pasar la polémica frase que salió de la boca de Escudero, y trató la problemática en su programa, donde Fernández y Yanina son panelistas. Cinthia por su parte la trató de "discriminadora" a la bailarina y la esposa de Diego Latorre salió en su defensa. 

“Me parece, Silvina que, con todo el amor del mundo, decir en el año 2020 ‘patea para el otro lado’ ¿qué es patear para el otro lado? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? ¡Estoy podrida de este mensaje!", dijo muy furiosa la madre de Lola Latorre.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Y para concluir agregó: "Son chicas del medio que están acostumbradas a muchas cosas más que nadie, y decir ¡patea para el otro lado! ¡Me pone loca!”, exclamó la rubia, sin pelos en la lengua. 

Otras Noticias