"Mi abuelo mató..." La confesión de Sofia Jujuy que llenó de emoción a todos

La novia del tenista habló de un femicidio que marcó a su familia.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 09:49

La emisión de “Divina Comida” del viernes por la noche tuvo muchas invitados especialísimos como Pichu Straneo, Vicky Xipolitakis, Fabián Cubero y Sofía “Jujuy” Jiménez.

Y la novia de Juan Martín del Potro confesó una situación del pasado muy triste mientras contaba como su madre era la referente principal de su vida.

“Para mí, es mi vieja. De verdad que la admiro mucho. Ella pasó por situaciones muy duras, muy difíciles. Es mi referente por cómo encaró y encara su vida. Me ha enseñado que la vida más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante siempre con una sonrisa” reveló la famosa.

“Mi abuelo mató a su mamá, de chiquita. Ellas eran muy niñas, tenía tres años en ese momento. Perdón que me emocione” confesó la modelo más linda y dejó a todos con la boca abierta.

“Es durísimo. Ellas se quedaron sin papá y sin mamá. Es un tema súper trabajado en mi familia. Le pasó algo muy ‘heavy’ siendo muy chiquita y cualquier otra persona podría haber ido a cualquier lado”, continuó Sofi, emocionada.

”Sin embargo, ella salió adelante. Fue abogada, nos tuvo a las tres y nos crió muy bien. Siento que es mi gran ejemplo” agregó la diosa ante el oído atento de los demás invitados.

“Después de eso, cualquier cosa que me pueda pasar en la vida, pienso: ‘Dale Sofi, dale para adelante, seguí sonriéndole a la vida’. Ella es mi gran referente de la vida. Es la persona que me enseñó que siempre hay que salir adelante con una sonrisa” terminó la modelo.