Miguel Bosé dará reveladores detalles de su vida en una bioserie: "Mi infancia fue muy atormentada"

El cantante promete contar lo que nunca antes ha dicho.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:55

La noticia de que Miguel Bosé revelará detalles desconocidos sobre su vida en una bioserie ha encabezado los principales portales del mundo, pues anuncia mostrar una infancia vivida de manera muy triste.

El portal de Variety dejó saber de manera exclusiva la creación de la serie del panameño de nacimiento, la cual será producida por Elefantec Global, Legacy Rock y Shine Iberia, la cual promete tener tres temporadas en las que se sabrán detalles de su vida que nunca ha contado, pues no habla de su vida personal en las entrevistas.

En cada temporada de ocho episodios cada una, se contará la vida de Bosé desde su infancia hasta el día de hoy. Se podrá saber cómo fue para el cantante crecer en una familia en donde la madre como Lucía Bosé, quien era una de las actrices más bellas del cine, y con un padre torero como Luis Miguel Dominguín.

View this post on Instagram

Quedamos el 14 de febrero? #MB

A post shared by Miguel Bosu00e9 Oficial (@miguelbose) on

"Mi carácter puede ser entendido desde mi infancia, que eleva la pregunta de cómo (con las dificultades vividas en infancia y adolescencia) pudo lograr las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética", explicó el actor

Miguel aseveró que no la tuvo fácil, pues nadie apostaba a él: "Era una familia de personajes fuertes, un torero de un lado y del de mi madre, todo (el peso) del neorrealismo italiano. Además de las cacerías, las fiestas, los amigos, algunas de estas cosas repercutieron en mí cuando era niño y tuve que absorberlas".

"Nadie apostó a que un niño de figuras tan grandes como la vida, Lucía Bosé, la mujer más bella del mundo, y Luis Miguel Dominguín, el hombre más exitoso y deseado, podría sobrevivir a todo eso", manifestó el presentador de televisión. De igual forma, la serie contará detalles de la relación que tenía con el pintor Pablo Picasso, "mi relación con él fue maravillosa, creativa, luminosa, tierna e infantil", agregó.

View this post on Instagram

Cu00f3mo pinta su 2020?

A post shared by Miguel Bosu00e9 Oficial (@miguelbose) on

La primera temporada narrará la infancia hasta su primer concierto en Florida Park. Por parte la segunda hablará sobre el crecimiento personal y como artista que adquirió en New York, Londres, y lo que fue su vida en México, España y Francia. La tercera y última temporada contará lo que fue el gran despegue de su carrera como artista.

Otras Noticias