¡Muy emocionada! Ivana Nadal se confiesa con sus seguidores y revela su secreto para ser feliz

La actriz dio un importante mensaje.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 09:43

Ivana Nadal posee una cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores y desde allí mantiene un contacto directo con  sus fans.

“Los leo a todos y me emociono. Gracias por abrir su corazón”, comenzó diciendo la conductora de “Escape perfecto” en uno de los últimos videos que subió a la red.

En el pie de foto Ivana explicó que el audiovisual trataba sobre “amor propio” y que era la continuación de otro mensaje que había dado días anteriores.

Entre sus primeras ideas Nadal aconsejó a los internautas no buscar los defectos de los demás para criticarlos: “por favor démonos amor, no solo desde un lado egoísta. No juzgar es clave”.

Luego la animadora de Telefe mencionó que no hay que privarse de comer lo que realmente se disfruta: “Conectá con lo que estás comiendo y dejá a un lado los pensamientos de culpa”.

View this post on Instagram

Hoy 20:30 @benditac9 ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La animadora de “Ruta 1” aseguró que no hay una fórmula establecida para lograr una vida más saludable, ya que depende en gran parte de la voluntad de la persona y cuánto empeño ponga en ello.

La panelista de “Bendita” concluyó diciendo: “Sí hay una manera de ser más felices. Si uno empieza a buscarle el lado positivo a la vida será más feliz. ¿Te pensás que yo con mi mensaje de amor propio no me levanto mal? Por supuesto que sí, pero pienso en mi familia, en mis perros… Soy positiva sin importar lo que digan los demás”.