¡No lo puede olvidar! Cinthia Fernández y los mensajes que preocupan a sus fans ¿Que hará?

La bailarina volvió a publicar en sus redes sociales una serie de textos que indican que aún siente dolor.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:56

Luego de haber expuesto su dolor en cámara en reiteradas oportunidades por haber terminado su relación con Martín Baclini a mediados del año pasado, parece que Cinthia Fernández aún no logró superar la ruptura. 

Cinthia vuelve a dar que hablar y se convierte en noticia tras haber publicado nuevos mensajes profundos en sus redes sociales, lo que llamó la atención de sus seguidores. 

Al parecer, la bailarina no quiere dar el brazo a torcer, a pesar de que su noviazgo con Baclini ya finalizó hace tiempo, y aunque no hay nada ni nadie que le asegure que no van a volver, el empresario fue muy claro cuando cuando le dijo cuales son sus intenciones. 

Sin embargo,  la panelista de Los Ángeles de la Mañana no piensa rendirse así nomás, y demuestra que aún no logra ni quiere olvidar a su ex pareja. 

Es por ello que hizo uso de sus redes sociales para dedicarle algunos mensajes. A través de sus historias de Instagram, colgó varias frases de amor. 

Algunas de ellas decían lo siguiente: “Me diste los mejores momentos de mi vida”. “Serás mi más bella historia de amor”. “Perderte es mi cruz, y no la puedo cargar”.

En publicaciones anteriores, Fernández había hecho lo mismo, con la misma modalidad, compartió una frase que daba cuenta de que aún tiene sentimientos muy profundos por Martín. "Cuando perdés al amor de tu vida, dolerá el resto de tu vida, no importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida".

 

 

Otras Noticias