¡No se lo imaginaba! Al Pacino vivió un inesperado momento en los premios BAFTA ¿Está bien?

El actor tuvo un inconveniente sobre la alfombra roja y fue captado en el momento exacto por las cámaras presentes.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:40

Al Pacino volvió a dar la nota después de mucho tiempo, esta vez no ha sido por una premiación, ni por algún nuevo filme que esté por grabar, ni nada por el estilo. Ahora, vivió un inesperado momento mientras hacía su paso por la alfombra roja en los premios BAFTA. 

Los portales de espectáculo ni las cámaras de los mismos, dejaron pasar la situación que vivió el reconocido actor durante el importante evento. 

Pues en su llegada a los premios premios BAFTA 2020, Al Pacino mientras reocrría la tan famosa alfombra roja, tuvo un accidente, se tropezó y su caída fue registrada por todas las cámaras.

Alfredo James, como es su verdadero nombre, siempre es una de las estrellas más esperadas en toda premiación, y en esta edición, su presencia no pasó desapercibida por el desopilante blooper que protagonizó. 

Pacino iba caminando junto a su novia cuando de repente parece que la tela que se encontraba en el suelo se arrolló y sus pies tropezaron con ella. 

El actor recibió ayuda inmediata de quienes estaban cerca suyo, en especial, su pareja, Meital Dohan, quien al ver que éste se caía se asustó. Como las cámaras estaban atentas a las llegadas de todas las celebridades, rápidamente captaron el momento, que luego se viralizó en las redes.

La caída se produjo en el ingreso al Royal Albert Hall, en Londres, donde el también director estadounidense perdió el equilibrio y no pudo evitar quedar en el suelo, pero sólo por unos pocos segundos. Sin embargo, él se lo tomó con humor, se levantó sonriendo y alzando sus brazos, para indicar que estaba bien. 

 

Otras Noticias