¡Oh por Dios! Mira al sacerdote que canta "Tusa" de Karol G en plena Misa. ¡Video imperdible!

El momento se volvió viral y desató gran polémica.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 09:21

Todos sabemos el impacto tan grande que ha generado Karol G con su tema "Tusa" en compañía de Nicki Minaj. Y es que definitivamente el tema supo como llegar a cada rincón, inclusive hasta ¡la iglesia!. 

Con el video que se volvió viral de un sacerdote cantando el popular single de la cantante colombiana en plena misa, se puede comprobar como la música no va con discriminaciones de raza, regiones ni religiones. 

El clip muestra cómo durante el "sermón" el cura empieza a tararear el tema de la artista para darle ritmo y alegría a sus palabras, a lo que rápidamente una vez comenzó a cantar los asistentes le siguieron en coro convirtiendo todo en un increíble momento.

Por ahora, se desconoce el lugar en donde ocurrió tal cómica situación que definitivamente tendrá más que contenta a la famosa intérprete, sin embargo en la iglesia podemos observar una Virgen de Guadalupe en el altar. 

Tal momento, dejó a toda la web impresionada, tanto que se han generado miles de reacciones de personas que están en desacuerdo, declarando que es una falta de respeto a Dios y su casa, por otro lado están los que aseguran que probablemente el cura tendría su respetable motivo para acudir al tema de la novia de Anuel AA

Pero todos llegan a la misma conclusión, y es que es casi imposible resistirse a la melodía de la tan aclamada canción que las cantautoras supieron cómo crear para generar gran impacto.

 

Indudablemente la canción "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj seguirá siendo el tema más popular y el más escuchado del 2020.