¡OMG! Kaia Gerber y una foto que levantó sospechas de un posible embarazo ¿del ex de Ariana Grande?

La modelo publicó un historial que dejó mudos a millones. ¡Mirá!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 18:03

Atónitos quedaron los más de cinco millones de seguidores de Kaia Gerber, luego que ella compartiera en su cuenta de Instagram una instantánea que despertó los rumores de un posible embarazo. 

Se trata de una postal que la modelo subió a su historial, donde se observa con un libro de maternidad en la mano y con una pancita de un tamaño un poco mayor al de costumbre. 

El texto que la californiana sostiene en la fotografía es 'Madre al minuto' (en inglés 'The One Minute Mother'), del escritor y psicólogo Spencer Johnson.

Dicho libro del autor estadounidense recomienda algunos tips para ayudar al autoestima de los hijos y también incluye consejos para impartir de forma efectiva disciplina.

El hecho de que Kaia estuviera leyendo esta famosa publicación generó gran curiosidad entre los cibernautas, que no han parado de especular en las redes. 

Ahora, lo que muchos fanáticos se preguntan es quién podría ser el padre del bebé que posiblemente estaría esperando la célebre hija de Cindy Crawford.

Las principales sospechas giran sobre el comediante Pete Davidson, ex novio de Ariana Grande, con quien Kaia Gerber sostuvo un breve romance el año pasado. Sin embargo, por el momento, nada ha sido confirmado.