¡Otra faceta! Rosalía se juntó con Christina Aguilera y… ¡No podrás creer lo que estaban haciendo!

La postal inició una serie de rumores.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:42

Rosalía ha demostrado a lo largo de los años que ama estar entre las tendencias de las redes sociales, por lo que sube contenido que de vez en cuando genere una polémica.

Esta semana la originaria de Cataluña ha sido noticia por sus éxitos, que incluyen un Grammy y ocupar los primeros lugares de las listas de streaming con su sencillo “Juro que”.

Hace meses la cantante de “Con altura” también creó un revuelo al revelar su grupo de amigos, entre los que se encontraba la mismísima Kylie Jenner.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Ahora la representada por Sony Music  vuelve a ser el centro de atención gracias a unas postales que subió junto a Christina Aguilera, mientras disfrutaban de una tarde juntas.

En las instantáneas aparece Rosalía riendo a carcajadas con su colega en medio de una partida de Mario Kard, lo que sorprendió a los internautas.

“Cuando se unen nuestros mundo. Amo a esta hermosa alma”, escribió Xtina sobre la protagonista de “El Mal Querer Tour” en Instagram, obteniendo más de 230 mil me gusta.

Aunque ni la ganadora de dos MTV Music Awards como Aguilera revelaron más información sobre su encuentro, los fanáticos esperan que pronto se vuelvan a ver para una colaboración.

Otras Noticias