"¡Pateó el tablero!" Charlotte Caniggia tomó una decisión que cambiará su vida para siempre

La mediática fue la gran estrella del Carnaval del Sol en Dolores.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:44

Charlotte Caniggia siempre arroja titulares cuando realiza alguna declaración, ya que tiene una gran facilidad para generar revuelo con sus disparates y ocurrencias.

Pero en esta oportunidad, la modelo sorprendió a propios y extraños con una declaración que no tiene nada que ver con escándalos mediáticos, sino que expone su costado más sensible.

De novia con el empresario Roberto Storino Landi, Charlotte anunció que en un mes se mudará con su pareja a Estados Unidos, y dejó una declaración que sorprendió a más de uno.

La mediática participó como invitada en la apertura de la tercera edición del Carnaval del Sol en Dolores y deslumbró a todos los presentes.

“Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia“, afirmó la hija de Claudio Caniggia luego de su actuación.

Por su parte, el empresario sostuvo: “Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Char trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento…, si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”.

Charlotte Caniggia en el festival y se ganó los aplausos del público. Pero sin dudas, la noticia de su partida fue lo que más conmovió a todos sus fans. ¿Nueva vida?

Otras Noticias