"¿Peligra la boda?" Anuel AA quedó muy expuesto en un video que puede cambiarlo todo

Se filtró un video de una supuesta infidelidad de el cantante hacia Karol G.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 18:17

Anuel AA y Karol G formaron una de las parejas más queridas del mundo de la música, y más aún después de haber confirmado que se van a casar. Pero parece que no todo es risas y alegría.

Recientemente, se filtró un video en el cual el cantante en una situación que lo deja muy mal parado, ya que estaría siéndole infiel a su prometida.

Luego de que se conocieran estas imágenes, miles de fans se mostraron muy sorprendidos y tristes a través de las redes sociales y repudiando el gesto de Anuel.

En el mencionado video se puede ver cómo el reggaetonero se divierte en una fiesta, mientras toma una bebida directamente de la botella y rodeado por mujeres, y una de ellas se le subió a su regazo.

El polémico video ya fue visto por Karol G, quien rápidamente salió a declarar que esa filmación es vieja y que en ese momento ellos no eran novios ni nada parecido.

Sin embargo, algunos sitios digitales afirman que esas imágenes no son viejas y que la infidelidad de Anuel sería cierta. 

Anuel AA vive días muy complicados, no solamente por estas imágenes que se hicieron virales, sino porque hace algunos días la casa de su familia sufrió un tiroteo en el que, afortunadamente, no hubo victimas.