¡Qué naves! Los cinco comerciales más vistos con autos en el Super Bowl ¿Los recuerdas?

El Super Bowl es algo más que solo fútbol americano.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:17

Y es que la NFL ha logrado convertir este evento deportivo del Super Bowl en algo más que solo un partido. Ha hecho de este uno de los eventos más productivos económicamente hablando del mundo.

Es y ha sido con el pasar del tiempo un foco para que las compañías lancen sus productos y estos también incluyen a los automóviles. El Super Bowl es un evento global.  

Ahora recordamos 5 de los anuncios más importantes para el Super Bowl. El del Volkswagen Passat 2011, era un mini Darth Vader disfrazado que intentaba mover autos con el poder de la “Fuerza”.

El de Super Bowl 2011 con el Chrysler 200, donde el rapero Eminem habla de varias ciudades de los Estados Unidos pero al final termina con la ciudad de Detroit “Esta es la ciudad del motor, esto es lo que hacemos”.

Para el año 2015 Honda con el modelo CR-V Yearbooks aprovechó la fiebre en los calendarios universitarios y se mostró en el Super Bowl con un anunció que dejó a todos sin palabras.

Año 2008 y Audi con su R8, Audi volvía a anunciar en el Super Bowl y lo hacía con su auto más rápido.  Usaron el terror para parodiar escenas de terror de antaño.

Jeep Wrangler 2018 Jurassic Park. En este comercial para el Super Bowl una camioneta Jeep escapa tal cual lo hizo en la película de dinosaurios de un gigante reptil y hace un cameo con Jeff Goldblum.

 

Otras Noticias