"¡Qué sorpresa!" Susana Giménez y el encuentro más inesperada con Hillary y Bill Clinton

La diva celebró su cumpleaños en Estados Unidos y se encontró con el distinguido matrimonio.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 19:01

Susana Giménez, la diva número uno de Argentina, pasó sus vacaciones en su casa de Punta del Este, pero en los últimos días se tomó un avión a Estados Unidos, y allí se dio el gusto de festejar su cumpleaños.

La conductora estuvo acompañada de su hija, Mecha Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, y entre las tres se dieron todos los gustos para disfrutar del invierno estadounidense.

Pero sin dudas, lo más sorprendente de este viaje de Susana fue su encuentro con dos de las personalidades más importantes del mundo: nada más y nada menos que Hillary y Bill Clinton.

De manera sorpresiva, al buscar la ubicación adentro del teatro al cual fue junto a sus hijas, la diva encontró que unas butacas más allá estaban sentados los distinguidos políticos..

Susana quedó se sorprendió al verlos, y más teniendo en cuenta que en una entrevista había dejado en claro que Bill Clinton había sido “un presidente fabuloso”.

Y por su parte, sobre Hillary Susana dijo que "nunca hubo una mujer presidenta en los Estados Unidos" y agregó que "las mujeres son más sensibles y que no pueden tomar decisiones que violentas".

Tras el encuentro, Susana y sus hijas fueron a un restaurante a comer sushi y, seguramente, a comentar las sensaciones que le generaron esta sorpresiva situación.

Otras Noticias