¡Qué tiernos! Valeria Lynch y Mariano Martínez se fueron de escapada romántica y nos dejaron estas postales

La pareja se fue a Córdoba para disfrutar de un descanso.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 18:49

Valeria Lynch y mariano Martínez se han escapado hacía Córdoba para disfrutar de un muy descanso luego de lo que ha sido un año lleno de emociones y de mucho trabajo.

Este año 2019 no fue un año fácil para la famosa que tuvo que afrontar un proceso complicado debido a su separación y a todo lo que implicó de Cau Bornes.

Más todavía cuando el músico brasileño se negó a irse de la casa que compartía con Lynch. Todo esto sumado a los rumores de infidelidades ha hecho de este año uno muy malo para ella.

El estrés de la artista ha estado al máximo nivel y ya necesitaba unas vacaciones para descansar y alejarse de todos los problemas. Que mejor que irse a Córdoba.

De igual forma no todo fue malo para Valeria, y es que cuando se cierra una puerta otra se abre en algún lugar y así es como ha conocido a Mariano Martínez.

Él es líder de la banda de rock Attaque 77 y la argentina ha encontrado en Mariano un buen compañero de vida. El amor ha vuelto a florecer y eso es lo que importa.

Ahora tanto la cantante como Martínez se han ido para Córdoba y han disfrutado de los paisajes y de todo lo que puede ofrecer esa provincia. Ellos han estado compartiendo fotos muy interesantes de su viaje.

Otras Noticias