¡Rencor! Flavio Mendoza expresa su sincera opinión sobre la suspensión de la temporada de Gasalla

El productor se expresa sin tapujos sobre el comediante.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 22:07

Flavio Mendoza mantuvo una conversación con el programa radial La Once Diez de Radio de la Ciudad en la cual habló sin tapujos sobre su opinión sobre Antonio Gasalla y su temporada teatral en Mar del Plata.

Luego de que se confirmara la suspensión de la temporada teatral de Gasalla debido a problemas con su salud, el coreógrafo expresó: "A Gasalla le hubiera convenido trabajar conmigo. Yo le hice hasta un ascensor para el espectáculo. Yo sí lo iba a cuidar, no como en el espectáculo que estuvo en Mar del Plata".

Una polémica expresión del comediante en el programa de Ángel de Brito sobre el hijo del director artístico desató una polémica enorme, que habría terminado por perjudicarlo a él mismo.

Mendoza asegura que los problemas de salud de Antonio se veían venir: "Por lo que tengo entendido estaba todo el tiempo arriba del escenario, cuando yo sabía que él no iba a soportar eso".

Sostuvo que: "No se lo cuidó a él en Mar del Plata(...) Yo también entiendo que es difícil lidiar con Antonio. Antonio debe haber armado él el espectáculo de Mar del Plata, pero tenés que tener dos dedos de frente para ver qué le querés hacer hacer...".

Con respecto al hiriente comentario del actor sobre que "compró un nene", el bailarín dijo: "Eso no se lo perdono”. Y agregó: “No le voy a pegar porque no corresponde y porque me pondría a su altura, y no me pondría su nivel, pero uno siembra lo que cosecha. Soy discutidor, pero trato de ser cada día mejor persona".

Igualmente, Flavio admitió que en principio se alegró de que no le haya ido bien a la obra de Gasalla, expuso: "No que se bajara el espectáculo sino que no le fuera bien, en su primer momento me alegró(...) Tengo que ser sincero: soy humano, es lo que sentí", además aclaró: "después obvio que recapacito y me siento mal porque también hay mucha gente que trabaja ahí atrás".

Otras Noticias