¡Tierno momento! Benjamín Rojas aparece en televisión y alguien especial lo reconoció. ¿Quién fue?

El actor enseñó un video único que arrasó con los me gusta.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:25

Benjamín Rojas está en una de las mejores etapas de su vida, luego de consolidar su relación de ocho años con Martina Sánchez Acosta y disfrutar de su pequeña hija, Rita.

Cada vez que puede el actor de “Floricienta” comparte con sus más de 1.2 millones de seguidores cada cosa nueva que aprende su bebé, enterneciendo a todos los internautas.

Hace días Benjamín quiso enseñar un momento único: la primera vez que Rita lo reconoció en la televisión, un evento que quedó grabado en un video.

“Mi chiquitita. La primera vez que me reconoce en una nota, jaja”, escribió Rojas junto al audiovisual donde se ve a la niña acompañada de su madre mirando la televisión.

El miembro de la banda “Erreway” está en plena gira promocional de su nueva obra de teatro “una semana nada más”, en la que comparte tablas con Nico Vázquez y Flor Vigna.

View this post on Instagram

#unasemananadamas #200milespectadores

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja) on

A pesar de su apretada agenda el protagonista de “Jake y Blake” no quiere perderse ningún momento junto a su familia, por lo que siempre encuentra un momento para volver a casa y compartir.

“Pasamos por todas las emociones junto con la mama. Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor”, expresó el ganador de un Premio Estrella del Mar cuando conoció a su hija.

Otras Noticias