"¡Tormentosa!" Oriana Sabatini confesó cómo fue su adolescencia y lo que vivió al entrar al modelaje

La morocha estuvo de visita en el programa de su madre y lo contó ¡todo!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 23:19

El nuevo programa de Catherine Fulop, 'Tardes Bellas', de la cadena Ciudad Magazine, contó con una invitada especial: Oriana Sabatini, hija de la conductora. Allí, ambas revelaron cómo fue la adolescencia de la joven.

La presentadora expresó que en el pasado hubo momentos en los que Oriana no se sentía hermosa. "Era una adolescencia medio tormentosa. Me acuerdo que me quería matar cuando leíste el libro 'Abzurdah'", contó.

La modelo de 23 años confesó que era muy chica para leer algo así, pero aseguró que era la fan número uno de Cielo Latini, autora de dicha novela. 

"Lo que a mí me pasó es que entré al mundo del modelaje a los 12 años y estaba de moda ser flaca", añadió la morocha al continuar hablando de aquella compleja etapa de su vida.

Pampito, uno de los panelistas del programa, le preguntó a la novia de Paulo Dybala si ella había sufrido de problemas alimenticios y si actualmente sentía culpa al comer.

"En esta vida hay gente que tiene una buena relación con la comida y gente que no, yo soy de las últimas. Igual amo comer, me parece lo más y es algo social. De hecho, no como con culpa", afirmó Oriana.

View this post on Instagram

u8d64

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

La famosa relató que recientemente le confesó a la psicóloga que se sentía feliz de haber subido tres kilos a raíz de disfrutar con sus amigas. "Me siento linda cuando estoy bien internamente", sostuvo también.