Un actor de Stranger Things, la serie de Netflix, fue operado de emergencia ¡Se preocupan sus fans!

Uno de los actores que ganó popularidad por su papel en la ficción, sufre una enfermedad llamada displasia cleidocraneal.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:15

Gaten Matarazzo, es el joven actor que este último tiempo se ha vuelto muy reconocido en todo el mundo, gracias al papel que interpreta en la famosa serie "Stranger Things" de Netflix, Dustin Henderson. Recientemente preocupó a sus admiradores luego de que se diera a conocer que fue operado de urgencia. 

Cuando Stranger Things comenzó a tener mucho éxito en distintos países, en especial el personaje que interpreta Gaten, se supo que el joven de 17 años sufre de una rara enfermedad llamada displasia cleidocraneal. 

Una enfermedad que sólo se da en un promedio de una persona cada un millón, y que afecta el crecimiento de los huesos y los dientes. 

Es por ello que Matarazzo debió someterse a una cirugía, que sería la cuarta, y que por suerte, él mismo se encargó de comunicarles a sus fans que salió bien. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que hace tiempo trabaja para Netflix, se sacó unas selfies luego de la operación, donde se lo veía en una camilla levantando el pulgar de una de sus manos. 

Y para acompañar la imagen, Gaten agregó este texto: "Aunque por mi expresión en esta foto no lo parezca, la operación salió a la perfección. Esta fue de las grandes, y puede que sea la última que necesite". 

"Los que sufren displasia cleidocraneal suelen tener dientes supernumerarios, que son dientes extra que crecen en las encías. Me he sometido a varias intervenciones para extraer esos dientes del interior de las encías y ayudar a que mostrar los dientes que ya tendrían que haberme salido por mi edad. En esta cirugía, el equipo de increíbles profesionales médicos extrajo 14 dientes supernumerarios y expusieron seis de mis dientes definitivos. Duró unas cuatro horas. Mi recuperación en los últimos días ha sido muy buena y no puedo agradecer lo suficiente al equipo que me operó su trabajo”, cerró su mensaje la estrella estadounidense.

 

 

Otras Noticias