¡Un gran gesto! Marixa Balli se comprometió a brindar ayuda económica ¡para esta causa!

La cantante sorprendió a todos.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:46

Marixa Balli tuvo un enorme gesto, que habla del excelente corazón que tiene. Lo cierto es que la causa por la que la cantante interviene económicamente la indignó a tal punto, que decidió ayudar de alguna manera u otra.

A principio de enero, Thomas Fort, uno de los sobrinos del reconocido empresario, tuvo un accidente al chocar con otro auto, y esto provocó la muerte de dos mujeres, que eran madre e hija. Por su parte el familiar del chocolatero huyó del lugar.

Y recientemente, Marixa Balli en el programa "Involucrados" que se emite por América, reveló que ayudará a Oscar Godoy, el hombre que perdió a su esposa y su hija en este accidente. Ya que el caso la conmocionó y a su vez indignó por completo. 

“He transitado hace muy poco con una situación así, de asesinos al volante, porque son asesinos. De esto no te recuperas nunca más, hay un antes y un después”, confesó la actriz, quien hace más de un año su hermano perdió la vida porque fue atropellado por una moto.

El tema le tocó de cerca a Balli, tras la muerte de una de las personas que más amaba en su vida, Luis Alberto Caballi. La morocha en vivo y en directo continuó hablando sobre el tema que la aqueja.

View this post on Instagram

ud83dude18ud83dude18ud83dude18

A post shared by M a r i x a B a l l i ud83cudfaf (@marixaballi) on

“Yo le dije que me iba a hacer cargo de todos los gastos y que iba a pagar la deuda que tiene con los vecinos para que no sufra. Deber dinero es muy doloroso. Mi mamá me dijo: o lo pones vos o lo pongo yo el dinero”, exclamó la actriz.

La artista al borde de las lágrimas demostró lo buena persona que es. Y miles de usuarios a través de las redes sociales agradecieron su enorme gesto.