"Aflojale a los..." Pamela David recibió un mensaje muy particular ¡Y no se achicó!

La conductora respondió sin filtro.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 23:56

Pamela David es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien ha logrado cautivar a todos con su carisma y espontaneidad frente a las cámaras, permaneciendo varios años al frente de su propio programa.

Primero comenzó con "Desayuno Americano" por América TV, y luego su ciclo pasó a llamarse "Pamela a la tarde", por la misma pantalla. Sin embargo, el año pasado la conductora anunció en su visita a "Podemos Hablar", que ya no disfrutaba más su trabajo.

Por supuesto, esta confesión llamó la atención de todos, ya que hace varios años que la famosa figura es una de las presentadoras más queridas del canal. Aunque muchos adjudicaron esta decisión a que no comulga con las ideas políticas imperantes, luego del triunfo del kirchnerismo en las últimas elecciones presidenciales; pero ella lo negó.

En cambio, la diosa argentina admitió que quería tener más tiempo con su familia, y emprender nuevos proyectos que le generan crecimiento personal y profesional. Hasta el momento, no hizo ningún nuevo anuncio, aunque desde las redes sociales comenzó a hacer entrevistas a importantes figuras.

Mientras tanto, Pamela utiliza su cuenta oficial de Instagram como el medio principal para que mantener el contacto con sus fanáticos, y así sube fotografías y videos de su día a día junto a sus hijos y su esposo, Daniel Vila.

Hace unos días atrás, la artista decidió tomarse un tiempo para entrenar y compartió una publicación de ese momento. "Hoy me digo que un poco de gym me hace y sienta bien", admitió mientras subió una imagen en uno de los aparatos trabajando sus bíceps.

Lo que David no esperaba era recibir un mensaje de un fanático que le dijo sin filtro: "Alfojale a los ravioles, Pame. Un saludo grande". Ella, siempre con buena onda, le respondió: "De ninguna manera". ¡Eso es tener humor!

 

Otras Noticias