"Bailando 2020": nueva actriz confirmada y ya arrancó el año a pura polémica. ¡Lo que le espera!

¿El escándalo protagonizado el mes pasado le valió la convocatoria?
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:50

La convocatoria al "Bailando 2020" están abiertas y de a poco nuevos nombres se van sumando, para armar el rompecabezas de quiénes serán los protagonistas de las noches del Trece.

Las exhaustivas reuniones del "Chato Prada" y Federico Hoppe están en el centro de ojo público mediático y trabajan sin parar para determinar cuál será la próxima celebridad en subirse a la famosa pista.

El año nuevo no llegó con todas las pilas al hogar de Miriam Lanzoni, quien atravesó el momento más dramático del corriente año, al confesar que puso punto final a la relación con Christian Halbinger, lo que se considera un plus para ingresar a Showmatch.

El motivo principal de la separación fue un eminente engaño, con pruebas fatídicas a través de un video donde Christian estaba a los besos con otra persona. "Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva", dijo en su momento la ex de Fantino, quien es un blanco para Showmatch.

Sin embargo, con el transcurso de los días y la llegada de San Valentín, Miriam afirmó que su ex intentó todo este tiempo recuperar la relación. 

Es por esas razones que Lourdes Sánchez, panelista prodigio de Ángel De Brito, confirmó que Lanzoni será la nueva integrante e sumarse al programa de Marcelo Tinelli.

"Yo priorizo el amor. Me llama la atención la falta de entendimiento que hay hacia las personas que piensan diferente. Pero bueno, me llama la atención nada más, no hace que yo deje de vivir como quiero, ni de vivir mi propia historia", relató la famosa. ¿Qué pasará en el Bailando?

Otras Noticias