¡Con razón es tan hermosa! Guillermina Valdés y su extraño tratamiento de belleza: “Me pongo…”

La modelo ha sorprendido a todos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:12

Guillermina Valdés es una de las artistas más queridas y seguidas de todo el país. Su belleza va de la mano con todo su talento y es que tiene de sobra.

Guillermina pese a tener ya 41 años de edad, posee una saludable figura producto de una dieta muy importante de frutas, verduras y fibras naturales.

Valdés ha concedido una entrevista para el programa “Corta por Lozano” en ella ha contado todo acerca de su vida personal, su relación con Tinelli y algunos tips de belleza.

La argentina ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos al afirmar que su secreto de belleza para las manos consiste en leche de almendras.

“Me pongo crema de manos y unas gotitas de aceite de almendras. Después uso unos guantes de lana que absorben mejor, lo hago en otoño e invierno”, dijo la artista.

La modelo también hizo hincapié en que es muy importante que al pasar la barrera de los 40 se mantenga una actividad física constante, ya que los músculos pierden fuerza tras esta edad.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

En cuanto a su relación con Marcelo Tinelli, la famosa relató que ellos se complementan muchísimo y de muy buena manera, se ayudan mutuamente con la mirada que cada uno tiene de la vida.

Otras Noticias