¡Cuánta ternura! Soledad Pastorutti celebró el cumpleaños de su hija y dejó un hermoso mensaje

La cantante le dedicó unas palabras a Regina.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:33

En los últimos días, la hija menor de Soledad Pastorutti estaba de cumpleaños y ella no dudó en compartir una fotografía de sus momentos más tiernos para festejar ese gran día.

Desde que la cantante de folclore llegó a las redes sociales, ella se ha convertido en una gran usuaria de Instagram, donde suele compartir su día a día y muchas veces son sus hijas las que terminan siendo el centro de atención.

Precisamente en esta ocasión, la hija menor de Soledad Pastorutti fue la protagonista de la publicación, ya que estaba celebrando su cumpleaños número 7.

Contenta con esta celebración, la famosa cantante argentina le escribió un tierno mensaje a su hija que decía: “Eres lo mejor que me pasó en la vida… ¡¡¡#FelizCumpleaños hija mía!!! ¡¡¡Te amo tanto!!! #Regi y #Mami”.

Lo cierto es que la pequeña ya había mostrado que comparte el talento que tiene la Sole. Es que hace un año, la cantante compartió un video de Regina junto a su perro mientras cantaba una canción.

Tal es así que muchos de sus seguidores sostienen que Regina va a seguir los pasos de la exitosa cantante, ya que le sobra talento y comparten la misma simpatía que caracteriza a su madre.

Por otro lado, la compositora compartió una tierna fotografía con su esposo y causó un revuelo, ya que ella suele mantener un perfil mucho más bajo. “A pedido del público y como regalo por haber llegado al #millon con #talcomosiento. ¡¡¡Un poco de amor!!!”, dijo la cantante para sorprender a sus seguidores mientras se mostraba besándose con su marido.

Otras Noticias