¡¡De terror!! Mariana Genesio contó cómo fue vivir su propio funeral

La actriz dijo que fue traumático.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:23

Quizás muchos la hayan conocido el año pasado por su papel de Emma en la telenovela “Pequeña Victoria” pero hay que hablar de su papel revelación y fue en la superproducción de Sebastián Ortega: El Marginal 2, donde Mariana Genesio Peña  protagonizó una escena de terror.

La artista que ha realizado un cambio de género empezó contando: "Me tocó hacer una escena muy difícil para la serie que me dio mucha vergüenza, nervios, tenía efectos especiales”

Quienes la escuchaban eran sus compañeros de mesa en Divina Comida, estaban absortos, la codobesa siguió: “tenía efectos especiales y yo estaba súper expuesta y sin ropa, me tenía que morir"

El alivio llegó cuando la novia de Facundo Arana en la ficción contó: "Yo termino de hacer la escena, mi jornada ya había terminado, viene Sebastián Ortega a felicitarme y yo estaba re feliz”.

Graciosamente Genesio Peña estaba orgullosa porque ya había terminado su participación en la tira, después de todo era el papel más importante que había logrado, pero Ortega le dijo que no.

El productor la despidió con un 'Nos vemos mañana' y la interprete revelación respondió: “¿Cómo mañana? si ya me morí, y me dice: 'No, pero hay que hacer el velorio'", la chica de 39 años.

Sin duda fue una de las anécdotas más fuertes y graciosas del ciclo televisivo, lo cierto es que la morocha de Mis Besos ya cuenta con varias participaciones en TV teniendo en cuenta también su rol en Animal.

Otras Noticias