¡Desopilante! Le revisaron la cartera a Cinthia Fernández y... ¡mirá lo que salió!

La panelista vivió un curioso momento en LAM.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:59

Cinthia Fernández parece ser la viva imagen del popular dicho: “Mujer prevenida vale por dos”. Pero en su caso vale por una docena. En el programa de este jueves de “Los ángeles de la mañana”, del que la modelo es parte, ocurrió un particular momento.

En medio del show, el conductor Ángel de Brito le causó curiosidad que la panelista de LAM estuviera sentada con su cartera, y aprovechó el momento para escabullirse dentro de esta. Y las cosas que consiguió… ¡Vaya que sí fueron extrañas!

Desde una banana, hasta un aparato para alejar mosquitos. La cartera de Cinthia tiene literalmente de todo.

Otra de las curiosidades es que tiene todo guardado en bolsitas tipo Ziploc y con los nombres de cada cosa. “Tengo un toc con rotular las cosas”, dijo la bailarina ante la intriga del conductor de LAM.

Además de llevar todo ordenado, la ex de Martín Baclini está preparada para hacer ejercicios a donde vaya, ya que consigo “siempre”, según declaró, lleva unas bandas para tonificar su cuerpo.

View this post on Instagram

A navegAr Amor por @villairsa

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

“Estas son mis bandas para ejercitarme, si quieres te regalo algunas”, le contestó la mediática modelo a De Brito, quien parecía que escarbaba el sombrero de un mago pro la cantidad de cosas que sacaba. 

Uno de los objetos que no podía faltar dentro de la cartera de la ex de Matías Defederico eran cargadores para no quedarse sin batería en ningún momento. Además, tenía un libro. “Lee, también lee”, dijo el conductor de manera chistosa. ¡Si así es la cartera, imagínense cuando viaja con valija!

Otras Noticias