Después de la medida cautelar, Mica Viciconte aprovechó para descargar en contra de...

El extraño método antiestrés.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 22:29

Desde que Mica Viciconte saltó a la fama, protagonizó miles de escándalos con la mayoría de las figuras de la pantalla nacional. Su fuerte personalidad no le permite callarse. Y esto la llevó a generar grandes conflictos.

La actriz de "Atrapados en el museo" estuvo al borde de una crisis con Fabián Cubero por culpa de Nicole Neumann, su sombra siempre merodeó en la relación, y fue motivo de pelea en varias oportunidades.

Al parecer, la ex participante de "Combate" se cansó de entrometerse en el conflicto de su novio con la madre de sus hijos, y para intentar que este escándalo no sea una carga, utilizó una gran técnica. ¿En qué consiste?

Viciconte viajó al Cerro Uritorco con Flor Torrente y unas compañeras de elenco, para vivir una experiencia renovadora que libere las malas energías.

Esto consta en respirar profundamente, con los ojos cerrados, y tomar mucho valor para descargar toda su ira gritando a más no poder, en el medio de la montaña. El resultado de la novia de Fabián Cubero fue sorprendente.

Esto para Mica es un extraño método de relajación que le funciona.  "Algunas personas meditan y otras...", tituló en su última publicación la deportista.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos ante el largo grito de Viciconte, al parecer, la actriz tenía mucho para descargar. ¿Se lo dedicó a Nicole Neumann? ¡No hay dudas!

Otras Noticias