“Disfrutando el momento” se confirma la relación entre Flor Vigna y…

Un amigo íntimo de la bicampeona del Bailando terminó con el misterio
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:03

Facu Mazzei confirmó los rumores, Flor Vigna está saliendo con ¡Dante Spinetta!. Si bien era un secreto a voces en el mundo del espectáculo, al parecer la reciente pareja ya no se oculta del ojo público. El nuevo año habría llegado con un nuevo amor.

La ahora morocha  y el cantante, habían coincidido en una heladería y luego en un recital en un bar de Palermo, aunque no hay fotos de estos encuentros, varias personas afirmaban haberlos visto.

También podía notarse la buena onda que tenían Flor y Dante en redes, ya que había likes cruzados de publicaciones en Instagram.

A pesar de que recientemente había indicios de una vuelta entre la bailarina y Nico Occhiato, parece que es otro quien despierta pasiones en su corazón.

El último año fue bastante turbulento para la ex Bailando en cuanto a relaciones sentimentales, si recordamos el fallido romance con su coach Mati Napp, que no terminó nada bien, al punto que el coreógrafo habría manifestado que no quería volver a trabajar con ella en el certamen.

Todo parece indicar que finalmente ha llegado la calma a la vida de la actriz. Así lo dio a entender Mazzei, en una entrevista televisiva, cuando le consultaron que opinaba del ex Illya Kuryaki, y dijo que lo veía "muy relajado y divertido".

La palabra del bailarín, íntimo amigo de la ex Combate viene a oficializar la relación.

 

Otras Noticias