"Él es más..." Florencia Peña le tiró un palito a Marley por la educación de Mirko ¿Innecesario?

La actriz se refirió a las escuelas donde ella y su amigo mandarán a sus hijos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 20:12

Florencia Peña y Marley son grandes amigos, algo que han demostrado en varias oportunidades a través de las redes sociales y también en los diferentes programas en los que coincidieron.

También hay que recordar que la actriz y su amigo fueron los conductores de "El show de la tarde", un exitoso programa que se emitía por la pantalla de Telefé, en el que hacían un dúo muy divertido.

Esa relación hace que entre ellos se hagan bromas de todo tipo, algo que Flor y Alejandro disfrutan y mucho cada vez que se les presenta la oportunidad.

En esta ocasión, la intérprete de "Moni Argento" contó que su hijo Felipe está por comenzar el Jardín de Infantes y se puso en campaña junto a su esposo para elegir el lugar donde enviarán al pequeño.

Según aseguró Peña, quiere que su nene vaya a un jardín no tan convencional. En diálogo con la revista Caras dijo: "Este año empieza el jardín de dos en Risas de la tierra. Es una escuela musical en donde también fue Juan: al ser los dos de libra son muy parecidos".

Después, Florencia contó a qué institución irá más adelante su hijo: "A la Escuela Del Sol, que también tiene una vertiente artística. Y, por otro lado, estudiará inglés para reforzar el idioma", subrayó.

Para diferenciarse de Marley, la conductora le tiró un palito en broma a su amigo: "Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progre, donde hablen más del individuo y de lo que quieren ser. El es más alemán, tiene un pensamiento más de derecha. Y yo, de izquierda".