El hijo de Mónica Farro grabó un video para su madre: "Ahora me cayó la ficha"

La actriz lo expuso en las redes. ¡Mirá!
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:55

Mónica Farro es una de las famosas más polémica de la farándula argentina y, por lo general, sus palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública.

De momento, la actriz uruguaya radicada en Argentina decidió subir un particular video a su cuenta personal de Instagram, que tiene como protagonista a su hijo Diego Ferraro Farro.

Lo cierto es que no es la primera vez que la artista expresa en público el orgullo que siente por el joven de 26 años, quien vive en Uruguay.

Por otro lado, debemos resaltar que cada vez que la hermosa rubia sube a sus redes imágenes en las que aparece Diego, sus fanáticas se vuelven locas de amor por él.

Ahora bien, con este nuevo audiovisual que la intérprete de "Veinte Millones" compartió desde la red de la fotografía emocionó a sus followers, debido a que, su primogénito le dedica unas tiernas palabras y le expresa de forma natural su amor incondicional.

View this post on Instagram

Simple......ud83dudc96ud83dudc96ud83dudc96

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

"Mi hijo, mi luz, mi vida @ferra_37... sos todo lo que me da fuerzas para seguir adelante, se quien sos, sé lo que soy para vos y con eso es suficiente", expresó como primera instancia la esposa de Leandro Herrera desde su perfil oficial junto al comentado clip.

"No hay palabras para expresar el orgullo que siento por vos", continuó Mónica Patricia Farro Dávila mientras que sus admiradores invadían dicha publicación con miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios para ambos. "Hola suegra, hermoso hijo", "Tiene que salir lindo, porque su mamá es bella", "Felicitaciones Moni, un dulce tu hijo", "Muchas bendiciones para ambos", "Es tan lindo como la mamá", o "Un genio, amor por los dos", son algunos de ellos.