“¡Es una vergüenza!": la furia del hermano de Natacha Jaitt reabre la polémica

El caso de la fallecida modelo está envuelto en un escándalo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:24

A casi un año de la muerte de Natacha Jaitt, todavía la justicia no ha cerrado el caso. Existen una serie de interrogantes que la familia de la actriz demanda que sean contestadas, particularmente su hermano Ulises, uno de los más involucrados en todo este difícil proceso.

Tras conocerse que la policía no pudo lograr desbloquear la tablet de la participante de “Bailando por un sueño” en 2008, Ulises Jaitt no pudo contener su furia ante la falta de respuesta de la justicia, órgano del Estado que salió a defenestrar con toda su ira.

En una entrevista para Exitoína, el hermano de Natacha dijo que “es una vergüenza” que las autoridades no hayan podido desbloquear el aparato de marca “Apple”.

“Yo dije que no la iban a abrir. No quieren investigar”, explicó con cierta suspicacia. Cabe recordar, que las razones de la muerte de la mediática modelo aún no han sido resultas.

Según Ulises, la tablet de la actriz tiene un contenido de suma importancia que podría destrabar el caso.

Además, contó que en el dispositivo personal de Jaitt existe información relevante sobre dos importantes políticos, dato que le dio su hermana días antes de ser encontrada sin vida en un salón de fiestas en Benavídez.

Por su parte, el abogado de la expareja de Adrián Yospe siente que están “en una encrucijada”, ya que consideran que la Policía Federal no ha querido colaborar en el caso, debido a que los peritos lograron abrir los celulares de los rugbiers, pero no pasó lo mismo con la investigación de Jaitt.

Otras Noticias