¡Escándalo en Polka! Gimena Accardi le hizo un pedido a Adrián Suar: "Quisiera que sumes a..."

La actriz no se guardó nada.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:04

Gimena Accardi está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a Nico Vázquez. Su relación se transformó en una de las más adoradas en las redes sociales. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos demuestran el afecto que se tienen uno por el otro. 

La actriz actualmente está viviendo un gran presente, al protagonizar una de las tiras más exitosas del 2020, junto a un gran elenco integrado por siete mujeres.

Su personaje es uno de los más fundamentales de la tira. Allí Gimena protagoniza a Carolina, una joven que sufre del Síndrome de Asperger. Al firmar contrato con Polka, la artista se sumergió en uno de los mayores desafíos a lo largo de su carrera.

View this post on Instagram

HOOOY! ud83dudc49ud83cudffc 22:15hs ud83dudc49ud83cudffc SEPARADAS ud83dudc49ud83cudffc por eltrece. Este es mi personaje, Carolina. Caro es una persona que siente, piensa, percibe y ve el mundo de forma diferente a la que podru00edamos llamar u201cnormau201d. Podru00edamos decir que no es neurotipica; tampoco estu00e1 diagnosticada, pero si tuviera un diagnostico, probablemente seru00eda asperger. Caro es brillante reteniendo frases, es muy inteligente con los nu00fameros, no entiende de ironu00edas y dice todo lo que piensa. No sabe mentir y ama profundamente. Pero tambiu00e9n es como u201cuna niu00f1au201d en el cuerpo de una mujer. Caro mira a los ojos, abraza y se puede relacionar socialmente. Estudiu00e9 mucho sobre el tema, y tengo gente cercana con asperger, observo y creo este personaje con amor y respeto, pero insisto en que no estu00e1 diagnosticada, asique probablemente Caro haga algunas cosas que no necesariamente hacen las personas con este diagnu00f3stico. De todas formas, mu00e1s allu00e1 de las etiquetas, creo que siempre es bueno tocar estos temas, visibilizar e informarse. Lo importante es ENTENDER, ACEPTAR, EMPATIZAR Y ABRAZAR a todos por igual. Todos pertenecemos al mismo mundo y queremos ser amados y aceptados mu00e1s allu00e1 de los diagnu00f3sticos. Ojalu00e1 este personaje nos invite a volvernos mu00e1s empu00e1ticos los unos con los otros. Yo en lo personal, amo poder interpretarlo, y estoy muy feliz y agradecida! ud83dude4cud83cudffcud83dudc99 Gracias @elchuecosuar y @martabetoldi por regalarme esta oportunidad hermosa.

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Al parecer Accardi no está del todo conforme con la tira. Sin rodeos, la actriz le hizo un inesperado pedido a Adrián Suar, para sumar un nuevo personaje a la ficción. ¿Quién será?

Gimena en una entrevista admitió que, que le gustaría que su esposo participe de "Separadas".  En la charla radial, la actriz habló del nuevo personaje que quisiera que la productora tenga en cuenta.

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"Nos gusta mucho trabajar juntos. Siempre está la posibilidad de trabajar más que nada en teatro. Pero sería genial que venga y que le toque la que venga, no sólo Carolina", confesó la esposa de Nico Vázquez.

Cabe destacar que, Gimena y Nico trabajaron en varias oportunidades juntos. Incluso se conocieron durante el rodaje de la exitosa tira juvenil "Casi Ángeles". ¿Suar escuchará su pedido? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias