¡Escándalo familiar! Maxi López le dedicó una fulminante publicación a Wanda: "Ella no me deja..."

El futbolista rompió el silencio.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:15

El escándalo entre Maxi López y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en esta historia. Ambos le pusieron fin a su matrimonio después de seis años juntos. Y en 2013 todo entre ellos terminó en muy malos términos.

Sin embargo, más allá de los conflictos que tengan y lo mal que se lleven, ambos en común tienen a Valentino, Constantino y Benedicto. Tanto Wanda como Maxi siempre tratan de darle lo mejor a sus hijos, más allá de cualquier escándalo.

Recientemente fue el cumpleaños del hijo menor de la ex pareja. La esposa de Mauro Icardi actualmente reside en Europa junto a su familia, mientras que, el futbolista por cuestiones laborales está en Brasil.

Con motivo de dedicarle unas lindas palabras a su pequeño desde la distancia, Maxi aprovechó el espacio y le tiró una indirecta a su ex, por no poder compartir este día festivo con Benedicto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen más de 855 mil usuarios, el futbolista le dedicó unas tiernas palabras a su hijo, y comenzó a escribir: "No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo".

Y para concluir, Maxi cerró el texto con una clara indirecta a Wanda. "En este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras, ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos", reprochó el deportista.

Al parecer además de lo laboral, las constantes diferencias con su ex le impidieron a López poder celebrar junto a su hijo. ¡Nuevo escándalo entre exs!