¡Escándalo! Morena Rial dio un polémico consejo a sus usuarios y la atacaron ¿Qué dirá Jorge?

La joven sorprendió en las redes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:21

Morena Rial se convirtió en una figura mediática de la televisión nacional. Hace algunos meses protagonizó un gran conflicto con su padre, y su novio, esto la llevó a ser una de las artistas más escandalosas de los últimos tiempos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del conductor de "Intrusos" se transformó en una verdadera influencer. Supo hacer de las redes sociales un negocio redituable.

En la web, More suele subir postales de sus mejores momentos junto a su familia, y de sus proyectos musicales. Pero esta vez, excedió todos los límites. ¿Qué hizo?

La hija de Jorge Rial logró transformar su figura gracias a diferentes métodos a los que se sometió. A muy temprana edad se realizó un bypass gástrico y sobrellevó dietas estrictas.

Pero More tomó una terrible decisión: aconsejar a sus seguidores para que adelgacen. A través de sus historias de Instagram, la influencer contó que durante el proceso, tomó unas gotas de origen natural que la ayudaron a quemar grasa.

Por si esto fuera poco, promocionó este producto. “A mí me súper funcionaron, las estoy usando hace 5 meses, son súper buenas y accesibles”, aseguró la instagramer.

Esto generó incertidumbre en sus seguidores, sin embargo, aún todos desconocen de qué se tratan estas gotitas que toma More. Sin embargo las críticas de los usuarios no tardaron en llegar, ya que recomienda algo sin saber. Por el momento, Jorge no la defendió ni la atacó pero ¿estará de acuerdo con su hija?