Falleció la actriz Beatriz Bonnet: "Terminó sus días de la forma más despiadada"

La información fue confirmada por Carlos Rottemberg.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:32

Beatriz Bonnet fue una de las grandes actrices que dio el espectáculo argentino y falleció en las últimas horas durante una internación en el Hospital Fernández. 

La actriz de 89 años desplegó una vasta carrera en cine, teatro y televisión, participando de grandes clásicos como "Doña Flor y sus dos maridos", "Un muchacho como yo" y el Club del Clan. 

La noticia fue confirmada vía Twitter por Carlos Rottemberg: "Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar. Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia".

Inmediatamente, varios referentes del medio comenzaron a destacar cómo terminó sus días la ex miembro de Mesa de Noticias, en la década del 80. Carlos Monti fue categórico: "Lamento la muerte de la querida Beatriz Bonnet . Olvidada y estafada termino sus días de la manera más despiadada. QEPD".

El periodista de espectáculos hace referencia a la estafa que sufrió la comediante entrerriana por parte de una apoderada que "le vació su caja de seguridad" aprovechando el mal de Alzheimer que la aquejaba, detalló el periodista judicial Raul Kollmann y agregó: "Hay una causa judicial y la lleva adelante el Dr. Marcelo Parrilli". 

La ganadora de cinco Martin Fierro fue la creadora de una expresión que se hizo popular en su paso por Mesa de Noticias: "Qué bochorno", muletilla que los más memoriosos continúan utilizando hasta el día de hoy. 

Beatriz Bonnet también se destacó en cada rubro donde se desempeñó siendo una multipremiada con los mencionados Martín Fierro pero también con un premio Moliére, Podestá y dos premios Konex como Actriz de comedia en Radio y Televisión. 

Otras Noticias