"Hay algo sucio": La actriz que denunció a Pablo Rago deslizó la peor sospecha

Este jueves se conocieron los resultados de las pericias psicológicas.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:01

Este jueves, en el marco de la causa que investiga la denuncia por abuso contra Pablo Rago, se generó un giro inesperado luego de que se conocieran las pericias psicológicas realizadas a Érika Basile, la denunciante.

Ángel De Brito informó a través de su cuenta de Twitter que "las pericias psicológicas determinaron que la denuncia de Erika Basile contra Pablo Rago" eran mentira. "No tiene daño psicológico compatible", indicó sobre el resultado que arrojó el examen.

Tras el revuelo que se generó, la denunciante de Rago rompió el silencio. En diálogo con Ulises Jaitt, señaló: "Estoy en disconformidad con el resultado ya que me hace muy mal a mi imagen tratándome de mentirosa y exagerada".

"El Show del Espectáculo", la actriz que denunció a Rago agregó: "Al parecer, todo esto fue una mala experiencia. Yo no lo puedo creer. Me parece injusto".

"Ahora él queda como una víctima cuando yo lo viví, estuve y sucedió. Se le puede dar lugar a la violencia, a los gritos, a los insultos y a que me ultraje. Pensé que la Justicia había dejado de ser machista”, dijo sobre la causa que enfrenta el actor.

View this post on Instagram

Feliz dia mamma! u2764ufe0f

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Por su parte, el marido de la actriz que denunció al protagonista de Amigos son los Amigos señaló: "Yo la verdad que tengo mucha bronca porque me parece bastante injusto todo. Veo que la Justicia resulta ser machista".

"Yo lo veo a esto como si fuese un arreglo. Acá hay algo sucio porque está en juego la imagen de ella y su persona. No me parece esto. No puede quedar tan impune. Estoy muy molesto al igual que ella. Para mí que jugó un juego sucio y es muy indignante. Yo la verdad que estoy muy molesto”, lamentó sobre la denuncia contra el actor y la pericia realizada a Érika.