Horóscopo fitness: este es el deporte IDEAL para cada signo ¿Cuál es el tuyo?

Descubrí cual es tu entrenamiento ideal.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:42

El horóscopo es para muchas personas una guía en su vida diaria. Y en este caso, hasta para escoger un deporte que ayude a tener un pasar más sano en nuestro cuerpo.

Comenzemos por Aries. Por su naturaleza aventurera, su mejor deporte es todo el que tiene que ver con el montañismo, el treking, el deporte aventura, en fin. Tauro: siempre perezoso para el ejercicio, así que se le recomienda comenzar con algo tranquilo como caminata y a lo sumo algo de aeróbicos.

Escorpio: aman el agua y aman competir en equipo, por eso un deporte extremo como el rafting les vendría tremendamente bien. Sagitario: todos los deportes les vienen en gracia a quienes nacieron bajo esta casa. Atletismo es una gran opción pues combina de todo un poco.

Capricornio: en el deporte, a este signo le inspira competir. Se sentirá inspirado participando en maratones. Acuario: suelen vivir bajo tanto estrés que no hay nada mejor para ellos que tener una relajante caminata nocturna siempre antes de dormir.

Géminis: su cabeza necesita ordenar ideas siempre. Por eso recomendamos que hagan deportes tranquilos y metódicos como ajedrez o golf. Cáncer: no gustan de deportes extremos, necesitan contención y seguridad, por eso la natación es una buena opción.

Virgo: siempre se enojan y alteran con facilidad, por lo que no conviene hacer deportes en equipo sino que se recomienda yoga, pilates y meditación. Libra: no son muy fans del deporte, por lo tanto se recomienda para este signo una rutina en el gimnasio.

Piscis: Son divertidos y les gusta la música, por lo que seguro estarían muy comodos y relajados si asisten a la famosa y popular zumba. ¡Cuerpos a al obra!

Otras Noticias