¿Indirecta para el Polaco? Reapareció Silvina Luna y contó la verdad: "Él puso en peligro mi vida"

El drástico cambio de vida de la mediática sorprendió a todos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:12

Desde que Silvina Luna le puso un punto final a su conflictiva relación amorosa con el Polaco, bajó su nivel de exposición en los medios y se alejó por completo de la farándula argentina.

Incluso la modelo, sorpresivamente renunció a "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán. Al parecer, el verdadero motivo de su distanciamiento fue por un cruce con "La one". 

Desde ese entonces, la ex participante de "Gran Hermano" se replanteó su vida, su rutina y su percepción de ver las cosas. La mediática en las redes sociales hizo una inesperada confesión al respecto.

Años atrás, la modelo sufrió uno de los peores momentos de su vida al someterse a una intervención quirúrgica con el Dr. Aníbal Lotocki. Y en su cuenta oficial de Instagram, la artista escribió: "estoy segura que sólo conocés un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante".

Y la ex del Polaco continuó relatando: "⁣⁣Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores".

Para concluir, Silvina agregó: "Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente. Me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. ⁣⁣Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos".

Los momentos difíciles que Luna atravesó a lo largo de su vida, la ayudaron a transformar sus hábitos y cambiar su visión de las cosas. Incluso quiere ir a la universidad para estudiar algunas carreras como psicología, sociología o filosofía ¡Bravo Silvina!

Otras Noticias