¡Inesperada confesión! Fede Bal blanqueó sin problema su romance con una famosa ¡Wow!

El actor reveló lo que pasó entre ellos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:24

Fede Bal y Mica Vázquez están terminado la temporada teatral en Mar del Plata de la mejor manera. Ambos protagonizan "Mentiras inteligentes" junto a Arnaldo André y Nora Cárpena. 

Recordemos que el 2019 no terminó nada bien para el hijo de Carmen Barbieri, ya que perdió a su papá, Santiago Bal. Fueron días muy difíciles para toda la familia pero lograron juntar las fuerzas necesarias para estar sobre el escenario. 

El actor es considerado un galán dentro del mundo del espectáculo ya que salió con importantes y bellas figuras como Barbie Vélez, Laurita Fernández y Bianca Iovenitti. 

Invitado junto a Mica a participar de "El muro infernal", el actor no dudó en hablar sobre su vida amorosa y comenzó por aclarar que está soltero. Acto seguido, Marley le consultó si hubo algo con Mica Vázquez en algún momento y ahí comenzó un divertido ida y vuelta entre ellos.

"Éramos jóvenes. Ya cuando la conocí fue como un toreo. Nos conocimos en una playa. Pasó tanto tiempo…", empezó diciendo Fede. "La pregunta es, ¿Por qué no funcionó Mica esto?", agregó el mediático famoso

Rápidamente, la joven recordó ese momento de amor que hubo con el artista y le respondió: "Claramente porque eras un desastre". Ahí fue cuando Marley quiso saber más sobre el tema y siguió indagando. 

Para finalizar el divertido momento televisivo, Mica le propuso a Fede Bal "darle una cita si pasaba el muro", a lo que él contestó: "Ah bueno, es como la reina, ella decide. Ahora las mujeres siempre deciden". 

Otras Noticias