¡Irreconocible y sin Tinelli! La foto de Guillermina Valdes que causó preocupación en las redes

La pareja del conductor lo compartió en sus historias y sorprendió a sus seguidores.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:22

Guillermina Valdes se convirtió en una estrella dentro de las redes sociales y el mundo del espectáculo. Es una gran influencia dentro del mundo de la moda y el estilo a la hora de elegir sus looks. 

La actual pareja de Marcelo Tinelli tiene su propia marca de zapatos y le va muy bien. En su perfil de Instagram ya lleva más de 2 millones de seguidores y comparte con ellos cosas de su trabajo y de su familia. 

Tanto Marcelo como Guillermina tienen hijos de sus anteriores parejas y uno en común, Lorenzo. Son una familia ensamblada pero se llevan muy bien entre sí. 

Sus posteos siempre son muy llamativos y acumulan miles de "likes" y comentarios. Esta vez, la modelo sorprendió a todos con una fotografía "retro" y dejó ver que sigue siendo una diosa.

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió una imagen de 1998 donde se la puede ver junto a sus amigas de esa epoca y que seguramente conserva hasta el día de hoy. 

"Éramos tan pequeñas", escribió la artista junto a la tierna postal. Allí quedó demostrado que desde pequeña tuvo ese carisma y esa simpatía que podemos ver hoy en su día a día. 

No hay dudas de que Guillermina Valdes logró abrir su propio camino en los medios y dentro de lo artístico y hoy es reconocida como una primera figura.